Para ti Lucia

Navidades 2011-2012                                                                                                                                                                                   
4-5meses

Deseos de tenerte entre nosotros, cambio en nuestro hogar, en nuestras vidas, esperando tu llegada.  Mi mente, mi cuerpo es un vaiven de sensaciones, emociones, desconocidas. Cierro los ojos y solo tu eres mi luz en estos precioso meses. Sin haberte visto, ya te quiero.                                       
 Preparando el jardincito en primavera 2012, llegando los primeros rayitos de sol a Cervello, quiero preparar unas macetitas con unos geranios, quiero que todo este perfecto y lleno de armonia. Quiero que cuando llegues a casa percibas todo el amor que existe y con el que te recibiremos tu papa y tu mama. Quiero, quiero quiero... quiero que me quieras como yo ya te estoy queriendo Lucia. Tardes de primavera junto a papá hablando sobre como sera todo cuando tu llegues, planeando. Tu presencia en el mi vientre ya nos hace feliz.

Deseando tu llegada, ya queda poquito.Cada vez se hace mas pesado llevar esta barriga, pensar en ti y en que mama te esta alimentando y ayudando a que tu desarrollo sea sano, me mantiene entusiasmada y alegre. Tus pataditas no me dejan ya dormir, señal que estas llena de energia. Como te quiero mi pequeña.


Y por fin !!!! 1 de Julio 2012 a las 7:0, bueno... ya a llegado el gran dia, y el temido. Una noche de verano, en casa de tus abuelos Paco y Maria, cenando en la piscina de casa, sin saber si habia roto aguas o que era aquello. Tras llamar a la comadrona confirmamos que ya esta estabas llegando. Eran las 00.00 mas o menos. Recogimos toda la mesa y nos marchamos a casita a descansar porque la noche prometia. Asi que tras dormir 2 horitas comenzaron las contracciones. Y a las 6:00 de la mañana marchamos al hospital y aqui estoy. Poco dilatada pero habiendo roto aguas. Y hasta las 14:10 que no entre en quirofano. A las 14.30 naciste !!! Todo fue perfecto !!! Eres una tia fortota !!

 Naciste a las 14:30 del dia 1 de julio 2012, con muchisimo pelo 51cm y 3.800 morenaza de ojos azules. Mi pequeña Lucia !! Ains... que bonito tenerte aqui.

 Preciosa mi pequeña Lucia, desde el primer dia una niña muy  buena.

Te quiero, tu olor, tu calor, estar a tu lado me hace sentirme viva. Eres lo mas bonito.
Aprendiendo a quererte